MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 290

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 290

Sara confiesa a Jimena que es la bandolera del rifle

Mendoza, en un encontronazo con Jimena, le cuenta la doble vida de Sara. La joven ahora sabe que Sara es una bandolera y que el mercenario está dispuesto a delatarla.

Y Mendoza no está dispuesto a perder el tiempo, por lo que, tras no encontrar a Olmedo en el cuartel, acude a revelar la gran noticia a Doña Leonor. Sin embargo, Doña Leonor, por su propio interés, no está dispuesta a permitir que a la inglesa le suceda nada malo y así se lo hace saber a Mendoza, para sorpresa del mercenario. 

El general Arnedo ha disparado en el duelo sobre Álvaro, pero en vez de tirar a matar, ha preferido dejarlo mal herido de una pierna, como escarmiento para siempre. Marcial consigue salvar la vida del Montoro, pero de lo que no está tan seguro es de si Álvaro quedará bien de sus heridas y podrá volver a caminar algún día.

Ofelia se muestra muy contenta con el trato que se le dispensa en la posada por parte de Lupe y el resto de las chicas, sin embargo el destino de la inocente cambiará, cuando Morales reciba una notificación en la que se ordena a la Guardia Civil que devuelva a la chica al sanatorio mental de Ronda del que se escapó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.