Mejores momentos Capítulo 144 (29-07-2011)

Mejores momentos Capítulo 144 (29-07-2011)

El Navajas secuestra a Mateo de los brazos de Lola

El jefe de los bandoleros se ha propuesto hacerle la vida imposible a Miguel, para ello fija su objetivo en el hijo del teniente. Lola pasea con Mateo por el campo cuando es asaltada por los hombres de El Navajas que se lo arrebatan de los brazos propinándole una paliza.

Eugenia ha decidido no salir de su alcoba. Su actitud tiene muy preocupado a Germán, pero el desánimo de la joven se aplaca al recibir noticias de Roberto en forma de carta secreta, donde él le confiesa que su amor no podrá ser redimido por mucho que sus familias se opongan a ello.

Los planes de Martina van por buen camino. Por un lado, la cubana ha convencido a Álvaro para que insista a su padre a que se anime a celebrar una cacería y, por otro, habla con Jorge para que esté preparado a la hora de actuar en dicha cacería asesinando a Germán Montoro.

Y, entre tanto, el Navajas no piensa quedarse de brazos cruzados, por lo que pone en marcha el plan para secuestrar al niño de Miguel Romero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.