ARROW | TEMPORADA 1 | CAPÍTULO 1

ARROW | TEMPORADA 1 | CAPÍTULO 1

Arrow acaba con Adam Hunt robándole 40 millones y haciendo justicia

El primer capítulo de Arrow nos ha servido como presentación de personajes y así hemos conocido a Oliver Queen, una especie de Robin Hood que va lanzando flechas impartiendo su propia justicia para cumplir el último deseo de su padre y limpiar la ciudad de aquellos que gobiernan a través del miedo y la intimidación.

Capítulo 1

Tras un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desaparece y se le da por muerto durante cinco años, antes de ser encontrado con vida en una remota isla del Pacífico. Oliver regresa y rehace su vida con las personas más cercanas, pero también trae muchas y nuevas habilidades aprendidas durante su estancia en la isla. A pesar de la atenta mirada de su nuevo chófer y guardaespaldas John Diggle, Oliver consigue crear, en secreto, el personaje de Arrow para corregir los errores de su familia y luchar contra los males de la sociedad. Como Arrow, Oliver trata de expiar los pecados pasados de su familia mientras busca la redención personal que necesita.

A base de flasback vamos conociendo poco a poco más detalles de lo que sucedió en aquella isla y cómo su padre, se quitó la vida para garantizar la supervivencia de su hijo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.