MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 91

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 91

Inés logra la libertad de Mauro

Inés ha conseguido pruebas que desmontan la teoría de que Mauro mató a sus padres para robar las joyas. Con la declaración del fotógrafo del seguro, Inés logra que el juez ponga en libertad a Mauro. Cuando Inés acude a sacarlo de comisaría, Mauro y ella se funden en un emotivo abrazo.

Daniel ata cabos y descubre el plan de Fernando de conseguir un arma para matar a Valeriano durante el rodaje de "Donde la ciudad acaba".  Pelayo informa a Daniel de que Alicia conocía a Fernando. Daniel evita el asesinato propiciando un sorpresivo encuentro entre Fernando y Alicia.

Vicente se enfrenta con Braulio por el desmedido precio que el portero pone a su silencio. Braulio exige ahora un pasaje a Venezuela y una gran cantidad de dinero en efectivo. Vicente se enfrenta también con Inés por la vuelta de Olazábal a la defensa de Mauro. Tenso ante la inminente liberación de su sobrino, acaba confesándole a Emilia que mintió a la policía. Vicente no llega a reconocer en ningún momento su crimen. Y aunque Emilia sospecha que podría estar implicado, decide apoyar su coartada y mantener que estuvo en casa con ella durante la noche de autos. En parte porque es la mejor manera de protegerse a sí misma, y en parte por el impacto que le causa descubrir que su hermano planeaba dejarla totalmente fuera de su testamento. Héctor y Asunción, solos en casa, tienen un revitalizante encuentro sexual, después de mucho tiempo de "sequía". Esa tarde, aparece en el Asturiano un hombre mayor, Justino, preguntando por Héctor. Resulta ser su padre. Pero aunque Asunción lo invita a casa, Héctor se niega a hablar con él, y Justino comprende que está de más.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.