MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 496 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 496 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Cristina le pide a Ismael que despida a Clara

Cristina sigue manipulando a Ismael y esta vez su objetivo es Clara. Cristina le pide al joven de la familia Blasco que se deshaga de ella como empleada de Droguerías Blasco.

Laura, ya casada con Julián, vuelve a dirigir la empresa y anuncia que la droguería no se cerrará, para alegría de todos los empleados, menos de Juana, que rabia por su fracaso. Jorge se hunde al creer que ha perdido a Laura para siempre tras su boda con el abogado.

Encarna se siente culpable de la depresión de Fortunato y lo visita para pedirle perdón y aclararle que puede ofrecerle su sincera amistad.

Américo vuelve a trabajar al Café Reyes, dejando claro a Dorita que su relación será solo profesional. Dorita, que se había hecho falsas ilusiones, se consuela en brazos de Lupe.

Clara se enfrenta con Cristina por defender a Pelayo, y Cristina exige a Ismael que despida a Clara de la droguería como prueba de su amor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.