AVANCE CAPÍTULO 162

AVANCE CAPÍTULO 162

Se cierra el caso de Bejarano

Martín archiva el caso sobre el asesinato del comisario Bejarano. Visita a Héctor y Bonilla en su despacho para informarles al respecto. Puede que a cambio quiera algo de ellos.

A Macarena le parece que Inés está demasiado angustiada ante su boda y acaba  aconsejándole que a veces los secretos son necesarios para conservar el amor. Mauro contrata a Héctor y Bonilla para que busquen pruebas para cargarse al fiscal. No deben decírselo a Inés. Bonilla debe dejar de trabajar como detective si quiere conservar a Matilde, pero no prescinde del caso contra Martín.

Asun y Héctor podrían trabajar si recuperasen su licencia. La plaza boicotea a Martín. A Belén le ha salido un sarpullido en la cara justo poco antes de la boda y Daniel tiene una fiebre altísima. Acaban el día, él en la cama tiritando y ella con un cataplasma. Peligra la boda. Marcelino recibe una bronca de Flora por encubrir a Sebas, finalmente se descubre que él huye de ella porque no quiere casarse. Marcelino echa un sermón a Sebas pero no parece servir de nada. Leonor descubre a Pelayo escuchando un mensaje  muy emotivo de Amparo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.