GRABACIÓN DE LA TERCERA TEMPORADA EN LAS REDES

GRABACIÓN DE LA TERCERA TEMPORADA EN LAS REDES

La cuadrilla se va de tapas por Triana mientras las vecinas se quedan en casa estudiando el guión

El equipo de 'Allí abajo' se encuentra inmerso en la grabación de la tercera temporada de la serie, que está teniendo lugar en Sevilla y San Sebastián. Aunque el ritmo de trabajo es agotador, los protagonistas de la serie más divertida de televisión aprovechan los momentos de descanso para desconectar, cada uno a su manera. La cuadrilla prefiere rendir homenaje a la gastronomía andaluza por el barrio de Triana comiendo unas tapas, mientras que las vecinas se quedan estudiando el guión en casa. ¡Qué aplicadas!

La cuadrilla y las vecinas de 'Allí abajo' | antena3.com

La cuadrilla, como buenos chefs y aficionados a la gastronomía, no han podido resistirse a degustar las tapas típicas de andalucía como las tortas de camarones. ¡Que aproveche y on egin!

La cuadrilla, de pintxos por Triana | Instagram | @jon_plazaola

Entre toma y toma, Luci, Merche y Piedad repasan el guión de la nueva temporada de 'Allí abajo'. ¡Estamos deseando de que empiece para ver a nuestras 'chochetes sin fronteras' en acción!

Las vecinas estudiando el guión de la tercera temporada de 'Allí abajo' | Instagram | @antoniagomezoficial

Así fue la cariñosa despedida de las vecinas con la cuadrilla en la segunda temporada

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.