ROSA LÓPEZ, SEGUNDA FINALISTA DE 'TU CARA ME SUENA'

ROSA LÓPEZ, SEGUNDA FINALISTA DE 'TU CARA ME SUENA'

Rosa López, segunda finalista de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’

Rosa López ha demostrado gala tras gala su talento, la peculiar voz de la cantante ha resonado en los mejores momentos pero también ha tenido que disimularla en muchas ocasiones en la que parecía imposible que perteneciese a la artista. Revive las actuaciones que han llevado a Rosa López a ser la segunda finalista de la quinta edición de 'Tu cara me suena', con interpretaciones en solitario o acompañada de su amiga Verónica Romero. ¡Sensacional!

Rosa López: “‘Tu cara me suena’ ha sido una cura para mí”

Rosa López se ha convertido en la segunda finalista de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, por detrás de Blas Cantó. Nuestra querida Rosa no ha tenido más que palabras de agradecimiento para toda España y, por supuesto, para todo el equipo del programa, que ha hecho posible cada viernes que Rosa se convierta en la segunda finalista del concurso. ¡Gracias a tí, Rosa!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.