EL LUNES 31, DESPUÉS DE 'AHORA CAIGO'

EL LUNES 31, DESPUÉS DE 'AHORA CAIGO'

Ale de Granada se lleva 10 regalos en el 'Especial Atrapa Edición Niños'

Cristina y Ale son madre e hijo y han venido de Granada dispuestos a jugar en Atrapa Edición Niños y se han llevado 10, de los cuarenta regalos que había en esta edición especial. Entre algunos de esos regalos, se ha llevado: Una cámara de vídeo, un viaje a Londres para ver el Rey León, una bicicleta eléctrica, una cadena musical con 20 CDs, un campamento de Verano, un avión teledirigido, una consola portátil...

Madre e hijo de Granada llegan a la última pregunta del Especial Atrapa Edición Niños con 10 regalos sobre la mesa y tienen que saber ¿Qué éptil puede llegar a ser más grande? ¿Cocodrilo o Caimán? Ale y su madre colocan todos las cajitas sobre Cocodrilo y se los llevan para casa. Los regalos que han ganado son: Una cámara de vídeo, un viaje a Londres para ver el Rey León, una bicicleta eléctrica, una cadena musical con 20 CDs, un campamento de Verano, un avión teledirigido, una consola portátil, Academia de idiomas durante tres años, un monopatín y una cámara de fotos e impresora digital. ¡Enhorabuena Ale y que los difrutes!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.