Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALARÓ | MALLORCA

Un padre de la pelea en un partido de infantiles en Mallorca: "No me arrepiento, lo volvería a hacer"

Uno de los progenitores que protagonizó la reyerta en un partido de infantiles en Alaró, Mallorca, asegura que no se arrepiente de los hechos y que lo volvería a hacer si fueses necesario.

Los padres de jugadores infantiles en un partido de fútbol en Alaró, Mallorca han pedido perdón conjuntamente por la pelea que se originó en uno de los encuentros deportivos. Sin embargo, uno de los padres no se arrepiente de la agresión e incluso asegura que en similares circunstancias "lo volvería a hacer".

El padre se llama Mario Labandeira tiene 42 años y es fontanero. Su hijo juega en la Deportiva Alaró y es uno de los progenitores que ha sido denunciado ante la Guardia Civil.

En la reyerta su hijo intenta proteger a su padre y termina siendo agredido. "Mi hijo es que me tocan a mi y vamos... Así lo hemos educado. Tiene unos huevos que se los pisa", relata el agresor.

Justifica su comportamiento violento y dice que sólo salió en defensa de la mujer de un amigo que estaba siendo atacada. Se queja de la repercusión mediática que ha alcanzado la pelea y se ha negado a apoyar el comunicado de disculpas promovido por el club mallorquín en el que milita su hijo.

Publicidad