COCHES CON MÁS DE 10 AÑOS

COCHES CON MÁS DE 10 AÑOS

España tendrá el parque móvil automovilístico más antiguo de Europa

Casi la mitad de los automóviles que circulan por nuestras carreteras tienen más de 10 años. España está cerca de convertirse en el país con  el parque móvil más antiguo de Europa.

La crisis no perdona y más del 70 por ciento de los coches que se venden en nuestro país son de segunda mano. El aumento del IVA y las estrecheces económicas de los españoles han hecho florecer este mercado que tiene en internet uno de sus principales reclamos pues 6 de cada 10 negociaciones se hacen fuera de los concesionarios.
Se calcula que este año de los dos millones y medio de coches que se tiene previsto que se vendan en nuestro país, solo 700.000 serán nuevos.

Sin embargo, hay que tener cuidado con los supuestos "chollos" pues no siempre lo que se oferta se ajusta a la calidad del producto. Muchas veces por intentarnos ahorrar algo de dinero, nos podemos encontrar con un problema posterior.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.