CAMBIO CONSTANTE CON PILAR RUBIO

CAMBIO CONSTANTE CON PILAR RUBIO

Ejercicios con pasos de baile

Pilar Rubio nos enseña en la cuarta entrega de 'Cambio constante' que bailar es uno de los ejercicios más completos que existen. 15 minutos de gimnasia sin parar de moverse.

Hoy Pilar Rubio nos enseña que bailar es una forma de hacer ejercicio única con la que podemos desarrollar músculos que no se desarrollan con ninguna otra actividad. Además, aprovechas para quemar calorías y aumentar las pulsaciones unos minutos.

No sólo hemos disfrutado del ejercicio en 'Cambio Constante', ya que Pablo ha sorprendido a Pilar y David con un videoclip en el que ambos compartieron rodaje hace varios años.

El consejo de salud de hoy es muy sorprendente: si te saltas una comida, ¡engordas!. La razón es que el organismo intenta reservar la grasa de la anterior comida y llegarás a la siguiente comida con demasiado hambre, lo que puede provocar que comamos cosas con mucha grasa o muy saladas que no debemos comer.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.