Rosa en El Hormiguero 3.0

Rosa en El Hormiguero 3.0

Rosa: "Ahora tengo otros hábitos de vida más saludables"

Rosa que ha visitado el plató de Pablo Motos para hablarnos sobre su gira de teatros celebrando sus diez años en la música y sobre su sorprendente cambio físico.

Se ha pasado por nuestro plató la cantante Rosa López, más conocida como Rosa. La granadina, ha vivido un espectacular cambio físico y continúa con su gira de conciertos, especialmente concebida para teatros, con la que celebra sus diez años en la música y en donde hace un recorrido por las canciones más destacadas de su carrera, además de interpretar algunas de las canciones de su último disco, Rosa López.

La próxima cita será precisamente en su tierra, en Granada, el 29 de marzo. Mientras tanto, Rosa se encuentra ya preparando su próximo disco, que será el octavo de su carrera.

Durante la entrevista Rosa nos ha comentado como ha sido su increíble cambio físico, ha confesado que a lo largo de estos 13 años ha perdido 40 kilos y esto le ha llevado a realizar unas fotografías muy sexys para una revista. Nos ha contado como es su rutina diaria "lo importante es la constancia" confesaba la cantante.

Más tarde, Trancas y Petancas le proponen un reto a Rosa, con 4 voluntarios debe adivinar si alguno de ellos ha perdido más de 40 kilos de peso.

El musical de las películas en blanco y negro

El Hormiguero 3.0 hace un pequeño homenaje a las grandes películas en blanco y negro en forma de musical. El Gran Dictador, Con faldas y a lo loco, Gilda o Vacaciones en Roma.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.