INVITADO 19 DE MARZO

INVITADO 19 DE MARZO

Peter Vives: "Sueño que se me olvida el guión"

Miren Ibarguren y Peter Vives se sientan en El Hormiguero para presentarnos su nueva obra de teatro, una comedia de enredo llamada "Dos peor que uno", los actores estrenan mañana la obra y estarán hasta el doce de abril en el teatro del Canal.

Miren Ibarguren nos cuenta En El Hormiguero que hace el papel de hombre y de mujer en la obra de teatro, por otra parte Peter Vives nos confiesa que sus peores temores se han cumplido en el último ensayo antes de estrenar la obra, que es que se le olvide el guión. Peter Vives nos asegura que para pasar desapercibido decide ponerse una gorra.

Miren nos confiesa en El Hormiguero que quiere hacer una película de Lolo Ferrari, la mítica actriz porno. Trancas y Petancas juegan en El Hormiguero con Peter Vives y Miren Ibarguren a las 3 dimensiones en El Hormiguero.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.