MÍCHEL SALGADO EN EL HORMIGUERO 3.0

MÍCHEL SALGADO EN EL HORMIGUERO 3.0

Míchel Salgado: 'Tenemos una selección para hacer historia'

Míchel Salgado nos ha contado en El Hormiguero que está viviendo esta Eurocopa con mucha pasión y cierta envidia porque piensa que España tiene uno de los mejores equipos de la historia que puede marcar una leyenda.

Míchel Salgado ha relatado a Pablo Motos las mejores anécdotas que ha vivido con el Real Madrid, junto a Raúl, David Beckham y Tom Cruise en una cena con sus mujeres. El futbolista ha comenzado a ejercer como comentarias en inglés, a lo que confiesa que le ha hechado mucho morro. Míchel Salgado tiene ganas de jugar un añito más al fútbol y está barajando la opción de jugar en paises árabes.

Enrique San Francisco ha querido compartir un rato con su amigo Míchel Salgado en El Hormiguero y le ha ayudado a adivinar pequeños detalles en el juego que le han puesto Trancas y Barrancas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.