Enrique Iglesias en El Hormiguero 3.0

Enrique Iglesias en El Hormiguero 3.0

Enrique Iglesias: "Mi novia me humilla jugando a tenis"

La música continúa en El Hormiguero 3.0 ya que nos ha visitado uno de nuestros artistas más internacional Enrique Iglesias que nos trae nuevo disco bajo el brazo.

Hemos tenido con nosotros a uno de los artistas españoles más internacionales: Enrique Iglesias, que nos ha traído su nuevo disco, Sex and Love (Universal Music), publicado el pasado 18 de marzo y en el que Enrique ha contado con las colaboraciones de artistas como Pitbull (en el primer single, I’m a freak), Flo Rida, Jennifer Lopez o Kylie Minogue, además de los españoles Juan Magán o India Martínez.

Este trabajo es el décimo disco de estudio de Enrique Iglesias, un artista que es actualmente uno de los grandes del mercado internacional: sus ventas superan las 60 millones de copias y 40 millones de singles en inglés y español.

Durante la entrevista hemos hablado sobre su nuevo single I’m a freak cuyo videoclip no ha estado excento de polémica "salen más culos que caras" afirmaba Pablo Motos. Sin embargo nos ha confesado que su novia, la tenista Anna Kournikova entiende perfectamente su trabajo y no se pone celosa, además ha confesado que jamás ha conseguido ganarle a un partido de tenis.

Tampoco han faltado buenas palabras para Pitbull del que afirma que es amigo y un gran profesional. Además le hemos enseñado algunos de los "Memes" protagonizados por su padre Julio Iglesias que han invadido nuestros teléfonos a lo largo de este verano, no obstante, Enrique Iglesias ha asegurado que no le ha llegado ninguno.

Trancas y Barrancas sorprenden a Enrique Iglesias con una divertida coreografía de 'I'm a freak' el single del cantante. Además le han propuesto un divertido juego para reconocer a padres de famosos.

¿Te gustaría un masaje hecho por Enrique Iglesias?

Pues es lo que ha conseguido Heather, una chica del público fan del cantante, que cambió toda su vida gracias a él. Ha contado que gracias a una de sus canciones aprendió español y ahora vive en España. Además ha tenido que adivinar cuál de los tres improvisados masajistas, Pablo Motos, Enrique Iglesias y El Hombre de Negro era Enrique Iglesias.

Vaquerizo a lo 'Indiana Jones'

Mario Vaquerizo ha intentado superar una vez más un Record Guinness en esta ocasión ha tenido que reventar una serie de latas con un látigo como si fuera el mismísimo Indiana Jones. Tras un pequeño caos al principio, parece que Mario lo ha conseguido finalmente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.