Chenoa en El Hormiguero 3.0

Chenoa en El Hormiguero 3.0

Chenoa: "Me gustan los hombres arreglados pero sin pasarse"

Para acabar la semana hemos recibido a la cantante Chenoa que acaba de lanzar su nuevo single, incluido en su último disco lanzado el pasado otoño.

Nuestra invitada de la noche ha sido Chenoa, que acaba de lanzar “Hoy sale el sol”, el segundo single de su último disco, Otra Dirección, que salió a la venta en el pasado otoño.

Para promocionar el single, la artista de origen argentino ha abierto un evento público en internet que se llama “Llenemos internet de soles” donde sus seguidores y quien quiera puede ir colgando fotos de soles. Además, Chenoa está ya en plena gira de verano, con varias fechas confirmadas: el 21 de junio estará en Sant Joan Despí (Barcelona); el 24 de junio en Mallorca; el 5 de julio en Terrassa (Barcelona); el 14 de agosto en Noceda del Bierzo (León) y el 21 de ese mes en Huelma (Jaén).

Durante la entrevista y entre bromas Pablo Motos le ha robado un beso a Chenoa y asegura ser la envidia de todos los presentadores.

Por otro lado, Chenoa nos ha contado una complicada enfermedad que tiene debido al estrés que se llama 'parálisis del sueño'. La cantante asegura que debido al estrés se queda como dormida y no puede moverse pero sin embargo puede escucharlo todo, "me quedo como en una especie de estado catatónico, es horrible" afirmaba Chenoa.

Por otro lado, la cantante ha afirmado que las declaraciones más bonitas que ha tenido han sido de mujeres.

Secretos del público: "Me excitan los payasos"

Cuando Trancas y Barrancas han salido Chenoa y Pablo Motos han desvelado los secretos más íntimos del público que nos ha acompañado en el programa de hoy. Por otro lado Trancas y Barrancas nos han mostrado la revista de 'Chenoístas' una revista dedicada a ella y por ello junto a la cantante han jugado a averiguar que revistas extrañas son reales o no.

Álvaro Pascual Leone: "No es cierto que solo usamos el 20% del cerebro"

Álvaro Pascual Leone vuelve de nuevo a El Hormiguero 3.0 para seguir mostrándonos las maravillas de nuestro cerebro. Hoy ha venido a hablarnos de la 'reserva cerebral' esto es la capacidad del cerebro de dedicar recursos a diferentes cosas a la vez. El Doctor Pascual ha venido junto a un compañero también experto en cerebro de Harvard, Brand Manor y juntos han medido la capacidad de reserva cerebral de Pablo Motos. Pascual Leone asegura que se puede crear más reserva cerebral y cosas como jugar a los videojuegos o hacer Tai-Chí ayudan.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.