CANDIDATOS I CASADOS A PRIMERA VISTA

CANDIDATOS I CASADOS A PRIMERA VISTA

Verónica Teja

31 años, Cádiz. Cocinera. Trabaja en el mundo de la hostelería aunque ahora mismo no tiene trabajo desde la temporada vacacional.

Verónica Teja
Verónica Teja | antena3.com

Verónica ha tenido dos relaciones estables. El noviazgo con su primera pareja duró 7 años y terminó en boda, pero a los dos años se divorciaron. Trabajando en un hotel en Mallorca conoció a su segunda y última pareja estable. Aunque piensa que los hombres de hoy en día están echados a perder y no quieren ataduras, sueña con encontrar en “Casados a primera vista”, al hombre de su vida para enamorarse y formar una familia.

Le gustaría encontrar un hombre alto, moreno, divertido y sociable, que sea trabajador y al que le guste el deporte. Y a pesar de ser ex fumadora, no soportaría que su pareja fumase. Le encantaría celebrar una boda moderna, espectacular y divertida. Es extrovertida, de carácter alegre y optimista. Es muy decidida y valiente, aunque en ocasiones es algo indecisa.

Tiene mucho carácter y es un poco mandona, aunque es cariñosa, romántica y detallista. Considera que lleva una vida bastante inestable y que ha llegado el momento de buscar la estabilidad. Tiene muchos amigos y entre sus hobbies están el deporte, el baile, patinar y grabar y editar vídeo para su canal de YouTube. Es una gran aficionada a los juegos de rol por ordenador y también le encanta viajar. Se considera bastante maniática del orden y de su alimentación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.