ARTURO VALLS EN AHORA CAIGO

ARTURO VALLS EN AHORA CAIGO

Los 'momentos disfraz' más divertidos de Arturo Valls en Ahora caigo

Ahora caigo ha celebrado varios especiales donde hemos podido apreciar a su presentador, Arturo Valls vestido o disfrazado de personajes pecualiares. Hemos reunido todos esos momentos vividos con Arturo y sus inigualables imitaciones o disfraces y os los queremos ofrecer.

En el programa 'Ahora caigo' hemos vivido con Arturo Valls momentos muy especiales y divertidos donde hemos podido ver al presentador del concurso disfrazado o vestido de algún personaje o momento muy especial. Lo hemos visto vestido de fallera en el especial Trajes Regionales. También, el presentador de Ahora caigo se ha disfrazado de estatuilla de Los Oscar en el Especial dedicado a los premios del cine o disfrazado del Conde Drácula en el especial Halloween. Imitando a Elvis Presley lo pudimos ver en el especial dedicado a la Música y en Navidad disfrazado de bola de nieve y de diablillo.


Seguro que lo volveremos a ver con otros disfraces y haciéndonos reir viviendo momentos inigualables en Ahora caigo. De todos estos momentos que te mostramos, ¿Cuál te ha gustado más? ¿Cuál te pareció más divertido? Esperamos tus opiniones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.