Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
DE LUNES A VIERNES A LAS 21:00

Llega a Nova 'El Mañana es para siempre'

Nova emite a partir del próximo lunes, a las 21:00 horas, la telenovela MAÑANA ES PARA SIEMPRE, una ficción producida por Nicandro Díaz para la mejicana Televisa y que protagonizan Silvia Navarro y Fernando Colunga.

El mañana es para siempre el próximo lunes ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/02/2013 a las 13:34 horas

Sinopsis

El amor de Fernanda Elizalde y Eduardo Juárez surgió cuando ambos eran solo unos niños, pero la diferencia de clases sociales les separó. Eduardo es hijo de Soledad, la cocinera de los Elizalde. A Eduardo lo enviaron a estudiar al extranjero y su madre decidió interceptar todas las cartas que su hijo le envía periódicamente a Fernanda.

Pasaron los años y Fernanda creció y se convirtió en una hermosa mujer. Desilusionada ante el silencio y la ausencia de Eduardo, se comprometió con Damián, un joven de su misma condición social. Ahora, Eduardo regresa sin previo aviso para despedirse de Soledad, moribunda. Antes de morir, ésta le cuenta por qué lo ha mantenido alejado: dentro de la Familia Elizalde vive una mujer malvada llamada Bárbara Greco cuyo fin es hacer daño y, que por ambición, no ha dudado a la hora de cometer los peores crímenes.

Soledad muere y Eduardo jura vengarse de Bárbara. Aparece ante la Familia Elizalde el día de la boda de Fernanda bajo la identidad de Franco Santoro. Todos piensan que se trata de un millonario dispuesto a asociarse en el Consorcio Lactos, empresa de los Elizalde.

Fernanda siente una inmediata atracción por Franco sin sospechar que en realidad es Eduardo, a quien cree muerto. Eduardo comienza entonces su plan de venganza.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana