Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe
de lunes a viernes a las 11:30

Cuidado con el ángel

CUIDADO CON EL ÁNGEL, una producción de la mejicana Televisa que Nova emitirá de lunes a viernes. Protagonizada por Maite Perroni y William Levy, completan el reparto de esta serie Evita Muñoz, Ricardo Blume y Laura Zapata, entre otros.

Cuidado con el ángel ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/07/2014 a las 17:28 horas

Sinopsis

Marichuy (Maite Perroni) es una joven que, nada más nacer, fue entregada al cuidado del padre Anselmo en un intento desesperado de su madre, al borde la muerte, por buscar su bienestar. El sacerdote, al no poder hacerse cargo de la niña, decidió internarla en un orfanato bajo su supervisión. Cuando Marichuy tenía 14 años huyó de esta institución y empezó a deambular sin un rumbo fijo. Durante sus años de juventud fue atacada por un individuo, lo cual le generó diversos temores hacia los hombres. Sin embargo, logró encontrar un hogar bajo la protección de Candelaria, una lavandera.

Un día, Marichuy se vio envuelta en un problema legal después de acudir a un club nocturno y fue llevada a una comisaría donde recibió la ayuda del doctor Juan Miguel San Román (William Levy). Juan Miguel convence al juez Patricio Velarde de que libere a Marichuy. Este es el primer encuentro entre Marichuy y Velarde, quien no sabe que ésta es su hija.

Días después, Juan Miguel queda viudo al perder a su esposa Viviana en un accidente aéreo. Pero contrario de lo que piensa Juan Miguel, Viviana está viva y se encuentra en Miami con su amante.

Nuevamente Marichuy vuelve a la cárcel y para que no sea arrestada Juan Miguel se compromete a ayudarla a superar todos sus problemas con la condición de llevarla a vivir a su casa. La suegra de Juan Miguel se opone y, con el tiempo, logra que Marichuy sea trasladada al hogar de la familia Velarde, quienes en la realidad son su familia. Los Velarde viven con una joven llamada Estefanía, quien les ha engañado y se ha hecho pasar por su verdadera hija, a la que abandonaron en el hospicio. Estefanía inicia una relación sentimental con Juan Miguel y más tarde se comprometen.

Inesperadamente, los Velarde acusan a Marichuy del robó de algunos objetos de valor y deciden que lo mejor es que se vaya de la casa. Por este motivo, Juan Miguel recibe nuevamente en su residencia a la chica. Poco a poco, el médico va descubriendo sus verdaderos sentimientos de amor hacia ella y por eso decide investigar las causas de los traumas y pesadillas de Marichuy. Durante una sesión descubre la razón de sus sufrimientos y se da cuenta de que él es el culpable de sus temores e inseguridades….

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana