Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe infiltrado
La serie

Doña Bella

Una telenovela colombiana producida por RCN y protagonizada por Zharick León (Pasión de Gavilanes) y Fabián Ríos.

Doña Bella en Nova | Foto: Antena 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/06/2010 a las 11:35 horas

Sinopsis:

Bella (Zharick León) es una mujer muy hermosa que vive en un pueblo bananero. Su gran amor es Antonio Segovia (Fabián Ríos), un hombre proveniente de una familia conservadora. Un día, Bella es secuestrada por el poderoso empresario Román Montero y llevada a vivir a una mansión para ser su concubina. Bella espera ser rescatada, pero nadie cree que Román la haya secuestrado, especialmente, su prometido, quien herido, cree que ella se ha ido con Montero por interés. Como si el destino no hubiera sido suficientemente cruel con ella, Bella recibe otro golpe cuando su abuelo muere y queda sola en el mundo.

Abandonada y humillada, no tiene más remedio que entregarse a Román, pero pierde la virginidad con alguien diferente, para no darle esa satisfacción. Luego, para vengarse de él, decide satisfacer a todos quienes la desean a cambio de oro y joyas. Así, Bella se convierte en millonaria y, una vez que Román es obligado a regresar a la capital por motivos laborales, ella se reinstala en el pueblo Agua Hermosa con la ilusión de volver a encontrarse con su amado Antonio.

Pero Antonio, por las grandes presiones familiares y sociales, no puede perdonarla y se casa con otra mujer. Bella, sintiéndose rechazada y destrozada, decide vengarse: instala en este pueblo conservador, un burdel donde ella es la única prostituta. Allí se entrega a todos los hombres ricos para torturar de celos al amor que la despreció. Todos los hombres podrán tenerla, menos él.

Pero el gran amor entre Bella y Antonio es demasiado fuerte como para ser olvidado por ellos. Eventualmente se convierten en amantes, pasando por encima el hecho de que él está casado ahora con Evangelina y tiene varios hijos, lo que generará más rechazo y odio hacia ella por gran parte del pueblo.

Pero a Bella esto le traerá sin cuidado e incluso tendrá una hija con Antonio. Esta tirante relación entre ambos marcará por muchos años sus vidas y las de los habitantes del pueblo, en especial la de Andrés Mendoza, quien será eleterno tercero en discordia y además tendrá otra hija con Bella.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana