Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
de lunes a viernes a las 16:30

'Soy tu dueña'

No te pierdas de lunes a viernes a las 16:30 en Nova, la telenovela SOY TU DUEÑA, una producción de Televisa protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y Gaby Spanic y producida por Nicandro Díaz.

Soy tu dueña ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/05/2014 a las 16:36 horas

El cambio brusco de una mujer alegre y dulce

SOY TU DUEÑA narra la historia de Valentina Villalba, una joven a la que la vida parece sonreírle plenamente en todos los sentidos.

Dueña de una enorme belleza y una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir, reside en su mansión de la Ciudad de México en compañía de su querida tía Isabel y de su prima Ivana, quien vive corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que Valentina posee.

Todo cambia para Valentina cuando su prometido, Alonso, confabulado con Ivana en un plan para arrebatarle su fortuna, la deja plantada en el altar, entonces, de ser una joven dulce, justa y sensata se transforma en una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura.

Valentina se aísla y se va a vivir a la hacienda 'Los Cascabeles', una de sus propiedades en el campo, donde conoce a José Miguel, quien recientemente habita la hacienda aledaña.

En poco tiempo, la gente de la comarca llega a odiar a Valentina porque su capataz Rosendo es un hombre sádico que comete muchos horrores en nombre de ella.

Entre José Miguel (un muchacho que además de apuesto, es noble y honesto) y Valentina, se presentan diversos desencuentros originados por los límites de sus tierras, a lo que ella responde de manera sobervia, pero José Miguel, de igual forma, se enamora de la belleza y el carácter fuerte de Valentina, por lo que le interesa conquistarla.

A pesar de todos los obstáculos, originados por Ivana y Rosendo, Valentina permite que sus sentimientos hacia José Miguel poco a poco vayan escalando la fortaleza que construyó alrededor de su corazón, hasta vencer su orgullo y entregarse juntos al verdadero amor.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana