Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe
Gaspar del Monte
FABIÁN RÍOS ES Gaspar del Monte 'El Romeo de la casa'

Un hombre noble, solidario aunque de carácter explosivo. Es el que más conexión tenía con su madre adoptiva. Siente odio hacia Sofía, pues la culpa de ser causante de la muerte de su amada madre.

Pedro del Monte
EZEQUIEL MONTALT ES Pedro del Monte 'El Mediador'

Es el más carismáticos de todos. Siempre trata de mantener la unión entre los hermanos. Fue abandonado originalmente por su madre, una mujer de clase alta, por lo que guarda un particular resentimiento hacia esta clase social. Esconde un gran secreto: está profundamente enamorado de Julieta Millán, la novia de su hermano, y haría todo lo posible por ganar su amor.

Lucas del Monte
JONATHAN ISLAS ES Lucas del Monte 'El Menor'

Es el menor de los hermanos. Un muchacho inteligente, dulce y muy buena persona. Se enamorará platónicamente de su hermana recién llegada, lo que generará un gran conflicto entre los hermanos. Este amor ciego le impide darse cuenta de que Rosario Millán lo ama en silencio.

José del Monte
JOSÉ LUIS RESÉNDEZ ES José del Monte 'El Resentido'

Hombre atractivo, ambicioso y de carácter fuerte. Mantiene una relación tormentosa y secreta con Beatriz, una mujer casada.

Paula del Monte
MARLENE FAVELA ES Paula del Monte 'La Legítima'

Concebida de una relación extramatrimonial, es la única hija legítima de Emilio del Monte. Es una mujer bella que no conoce la palabra miedo. Nada la detiene cuando quiere alcanzar su objetivo. Cuando se enamora inesperadamente de Juan, sus convicciones se harán trizas y sus objetivos cambiarán.

Juan del Monte
MARIO CIMARRO ES Juan del Monte 'El Hacendado'

Es el mayor de los cinco hermanos. Ejerce de cabeza de familia y dirige los asuntos más importantes de la hacienda. Mantiene una relación estable con Julieta Millán desde hace muchos años. Se verá entre la espada y la pared cuando Paula del Monte aparezca en su vida para robarle el corazón.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana