Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
AVANCE | GWEN QUIERE DEJAR DOWNTON ABBEY

¿Qué hay de malo en servir?

Los secretos en Downton Abbey empiezan a salir a la luz. Gwen ha estadado haciendo un curso por correspondencia de mecanografía y esconde una máquina de escribir con la que pretende dedicarse al secretariado y abandonar el servicio.

Gwen quiere dejar el servicio ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/03/2011 a las 17:26 horas

Como mucha gente en la casa, Gwen tiene un secreto y Anna lo descubre. Una misteriosa y pesada caja sobre el armario escondía una máquina de escribir.

La joven doncella ha estado haciendo un curso por correspondencia porque su ilusión sería dejar de servir para trabajar como secretaria.

O Brien, descubre la máquina de escribir y se lo hace saber a Carson que no duda en someter a un cuestionario a la joven delante de todo el personal de servicio. Humillada, reconoce sus intenciones futuras de abandonar Downton Abbey.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana