Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los fines de semana

El jefe infiltrado
GLAMOUR I PROGRAMA 13

Alba Carrillo: “Deseo que el 2013 me cruce con el hombre de mi vida”

Convertida en la protagonista por partida doble del último programa del año de ‘Glamour TV’, Alba Carrillo se sincera en una entrevista de lo más íntima en la que nos habla de su situación sentimental y profesional, su faceta como mamá y repostera y, por supuesto, de los sueños que espera cumplir este 2013 que está a la vuelta de la esquina.

Entrevista de GLAMOUR TV a Alba Carrillo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/12/2012 a las 14:44 horas

Después de trece programas de Glamour TV, Alba Carrillo se convierte en la gran protagonista. La presentadora pasa a ser la entrevistada especial de esta entrega de ‘Fin de año’ y se sincera como nunca antes lo había hecho.

“Ahora afronto las cosas de una manera diferente. Algo en mi ha cambiado pero como estoy en transición no sé exactamente qué es”, nos cuenta Alba cuando le preguntamos por su situación actual. Y es que, con la maternidad, su vida ha dado un giro de 180 grados. “Es un regalo para mí. Vuelvo a ser inocente y a descubrir el mundo”.

Además, la modelo compagina su faceta como madre y presentadora con las de repostera. Una profesión que le apasiona y en la que se está formando día a día y que, hoy por hoy, es su “sustitutivo del amor”.

Facetas que está deseando complementar con una pareja que le ayude, le acompañe en el camino y con la que pueda el día de mañana pasar por el altar. “Me he vuelto muy tradicional y espero que el azar me cruce con el hombre de mi vida”, confiesa Alba.

Sin duda, una mujer de éxito y con grandes propósitos para el año que entra, que seguro se le cumplirán uno a uno gracias a ese arte y humildad que tanto le caracterizan.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana