EL RESTO DE SU FAMILIA NO SUPO REACCIONAR

EL RESTO DE SU FAMILIA NO SUPO REACCIONAR

Una niña de once años salva la vida a su abuelo tras sufrir un infarto

Eva, de tan sólo once años, se ha convertido en el ángel de la guarda de su abuelo. Ha conseguido salvar la vida de su abuelo al practicarle un masaje cardíaco tras sufrir un infarto.

Eva, de 11 años, recuerda el movimiento que hizo sobre el pecho de su abuelo, vivo gracias a ella. Sufrió un infarto y el resto de miembros de su familia no supo reaccionar.

Esta niña llamó al 061 y siguió instrucciones. "Me dijeron que siguiera haciendo la RCP y luego que hiciese un masaje cardiáco en el pecho", cuenta. Y así lo hizo durante diez largos minutos hasta que llegó la ambulancia.

Su profesor de Educación Física ha mostrado su satisfacción ya que días antes la había enseñado unas nociones de primeros auxilios. "Estoy orgulloso de mi alumna y me siento muy realizado en mi trabajo", señala.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.