YA BLOQUEÓ LA WEB DEL PRIMER MINISTRO

YA BLOQUEÓ LA WEB DEL PRIMER MINISTRO

Anonymous hackea casi 100 webs en su cruzada contra la caza de ballenas en Japón

Los piratas informáticos han atacado páginas vinculados al gobierno, agencias de noticias públicas, aeropuertos y grupos vinculados a esta práctica, según la emisora ​​japonesa NHK.

Caza de ballenas
Caza de ballenas | agencias

Después de bloquear la página web del primer ministro nipón, Anonymous ha iniciado una nueva ronda de hackeos para protestar por la caza de ballenas.

Según informa la emisora NHK y recoge el diario 'The Telegraph', los piratas informáticos atacaron portales de los grupos que participan en la caza de ballenas y delfines, el acuario, las agencias de noticias públicas así como portales gubernamentales.

Aunque Japón prohibió hace décadas la caza de ballenas con fines comerciales, se sigue llevando a cabo para la investigación científica, aunque el año pasado la Corte Internacional de Justicia dictaminó que el país no había podido probar una necesidad científica de la masacre de cientos de ánimales en la Antártida cada año y ordenó detener la práctica.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.