Publicidad
ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUÑA
CiU ganaría las catalanas con más de un 40% según el barómetro de Antena 3
A un mes de las elecciones catalanas, Convergencia i Unió gana en las urnas. Según el último barómetro de TNS Demoscopia para Antena 3 y Onda Cero, CiU obtendría más del 40% de los votos. Los socialistas se descalabran con una caída de casi 8 puntos.
España

José María Aznar
Aznar aclara que sus palabras no iban por Pablo Casado: "Deseo que sea el presidente"
José María Aznar aclara sus cuestionadas declaraciones este fin de semana en la campaña electoral de Castilla y León.

Guerra Ucrania
Sánchez traslada a Zelenski su "total apoyo" ante la próxima reunión entre Trump y Putin
El presidente español ha conversado con el presidente ucraniano tras conocer que Trump y Putin van a reunirse en Alaska el próximo viernes.

Corrupción
Corrupción, juicios y nuevas investigaciones: la vuelta del verano traerá un otoño judicial cargado en la política
Tras un verano sin apenas pausas, casos de corrupción vinculados al entorno del Gobierno y otras investigaciones clave volverán a sentar en el banquillo a personajes destacados.