Balenziaga celebrando su primer gol como profesional ante el Sevilla

Publicidad

TRAS 170 PARTIDOS DISPUTADOS CON EL ATHLETIC

Mikel Balenziaga marca su primer gol como profesional en su partido 270

Mikel Balenziaga ha marcado el primer gol de su carrera profesional en su partido 270, ante el Sevilla, tras 170 disputados con el Athletic de Bilbao. Ha sido en el minuto 66 cuando el lateral zurdo se ha internado en el área sevillista, con un autopase con el que ha superado a Mariano para batir a Sirigu con un disparo raso y cruzado con la pierna izquierda.

Mikel Balenziaga, autor del segundo tanto del Athletic frente al Sevilla, ha marcado el primer gol de su carrera profesional en su partido 270, tras 170 disputados con el equipo bilbaíno.

Ha sido en el minuto 66 de partido cuando Balenziaga se ha internado en el área sevillista con un autopase con el que ha superado a Mariano para batir a Salvatore Sirigu con un disparo raso y cruzado con la pierna izquierda.

El lateral zurdo, de 28 años, se ha estrenado así como goleador después de haber jugado 170 partidos oficiales con el Athletic, otros 26 con el Numancia, en Segunda División, y 74 más con el Real Valladolid, 34 de ellos en Primera.

Publicidad