Publicidad

CREE QUE EL BARÇA LO TIENE DIFÍCIL PARA REPETIR

Marcos López: "La Champions en Antena 3 será una gran oportunidad de llevar el deporte al espectador"

El comentarista del equipo Champions Total considera el torneo como "la élite del fútbol" y asegura que la Champions en Antena 3 será "una gran oportunidad de llevar al espectador el deporte de la mejor manera posible". Marcos López opina que el Barcelona es favorito para la Supercopa de Europa, mientras que para la Champions lo tendrá más difícil para repetir título.

Marcos López, otro de los comentaristas del equipo Champions Total, cree que la máxima competición europea es "la élite del fútbol". "Es la mejor competición sin lugar a dudas de clubes en el mundo de fútbol, que ya sabemos que mueve masas, que genera unas audiencias increíbles y cuyo seguimiento es brutal en todo el mundo. Creo que la Champions en Antena 3 va a ser una excelente oportunidad para Atresmedia y para demostrar su excelencia, de hacer un trabajo de equipo perfecto y de llevar al espectador el deporte contado y vivido de la mejor manera posible. Confiamos en hacerlo muy bien y que todo el mundo quede satisfecho de un espectáculo único", asegura.

Con respecto a la Supercopa de Europa, Marcos López ve al Barcelona favorito. "Es un título en un partido. El Barça ambiciona el 'sextete', el Sevilla tiene la experiencia del año pasado cuando el Madrid le pasó por encima. Creo que es un partido que hasta que el balón eche a rodar los entrenadores no saben qué equipo van a tener porque es la pretemporada, la asimilación de la carga de trabajo, etc.".

Aún así, el Sevilla se ha reforzado de manera sobresaliente. "El Sevilla tiene ese punto de tener la experiencia del año pasado, eso al cuerpo técnico le va a ayudar a preparar bien. También han fichado muy bien, sin embargo creo que el punto de partida es un Barça favorito, porque ellos son los campeones de Europa. Aunque cuando el balón eche a rodar vete a saber, porque creo que el Sevilla creo que se ha reforzado francamente bien", afirma.

"También es una competición de grandes entrenadores"

En cuanto a los aspirantes para la Champions, Marcos apuesta y mucho por los entrenadores. "Es una competición de grandes futbolistas, pero también lo es de entrenadores. El entrenador tiene que tener un nivel altísimo. Por ahí creo que los grandes favoritos seguramente son el Barcelona, el Real Madrid, el Chelsea o el Bayern de Múnich", dice, a lo que añade que para el campeón será más difícil repetir título. "Creo que para el campeón siempre es muy difícil. Todo el mundo le quiere ganar, los jugadores bajan un punto de tensión y siempre hay algún día malo. No es casual que nadie ha repetido título, sin embargo creo que si todo va bien el Barça va a estar en cuartos y semifinales con facilidad, y a partir de ahí son dos partidos, uno es una moneda al aire".

Publicidad