EL AÑO PASADO SE CELEBRARON MÁS DE 150.000 ENLACES

EL AÑO PASADO SE CELEBRARON MÁS DE 150.000 ENLACES

Candy bar o bailes originales, ideas creativas de moda en la celebraciones de bodas

Llega el otoño y con él una de las estaciones elegidas por muchas parejas para darse el "Sí quiero". Cada vez más los novios optan por ideas originales en la celebración de su boda, detalles que van desde bailes originales para sorprender a sus invitados hasta el último detalle en la decoración de la ceremonia.

Sólo en España se celebraron durante el año pasado unas 150.000 bodas. Los enlaces son cada vez más creativos, los novios cuidan hasta el último detalle en uno de los días más importantes de su vida.

Desde un candy bar para el convite hasta un baile original de los novios para amenizar la velada, son sólo algunas de las ideas creativas que cada vez más escogen los novios para su día. En algunos casos, incluso las propias novias se interesan por conocer las últimas tendencias de maquillaje para lucir en la boda, un maquillaje apropiado y que dure todo el día.

Los novios también se preparan para dominar el típico 'vals' o se atreven con otros estilos de baile para sorprender a sus invitados. La creatividad es lo más importante en cada detalle.

Uno de los elementos principales para la novia, el ramo. Un recuerdo que la novia podrá conservar durante muchos años y que puede variar mucho el precio, dependiendo de los gustos de la propia novia.

En nuestro país una pareja que contrae matrimonio gasta de media entre 10.000 y 20.000 euros. Pero para la mayoría el esfuerzo merece la pena con tal de sellar su amor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.