¿TE LO ESPERABAS ASÍ? Las nuevas fotos del rodaje de 'The Batman' muestran la Batcueva de Robert Pattinson
HA QUERIDO DEJAR TODO ATRÁS "El trabajo más duro de mi vida": Channing Tatum se somete al cambio de look más drástico tras terminar su rodaje más catártico
ESTARÍA NEGOCIANDO SU INCORPORACIÓN El nuevo proyecto de Joaquin Phoenix ('Joker') tiene a los fans del terror emocionados
NO ENTRA POR LA PUERTA... LITERALMENTE "¿Me estás vacilando?": Dwayne Johnson descubre que no cabe en este coche de lujo en mitad de un rodaje y tienen que cambiarlo todo
SIN BIGOTE, OF COURSE La nueva foto de Henry Cavill que anuncia su regreso como Superman en el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'
EL RODAJE, PARALIZADO 'The Witcher': La razón por la que los fans deberían estar preocupados por Geralt (Henry Cavill) en la temporada 2
TRAS TERMINA EL RODAJE "¡Sí, lo he hecho!": El cambio de imagen radical con el que Bryce Dallas Howard dice adiós a 'Jurassic World'
LLEGÓ A CASA UNOS DÍAS DESPUÉS El dulce detalle de Robert Pattinson con un niño autista que fue al rodaje de 'The Batman' pero no pudo verle
MUY AMIGOS NO SON "No parábamos de pelearnos": El día que Charlize Theron admitió lo mal que se llevó con Tom Hardy en 'Mad Max: Furia en la carretera'
NUEVA VERSIÓN ¿La nueva Serena? Primeras fotos del rodaje del reboot de 'Gossip Girl' con un vestido que no decepciona
UN CAMBIO EN SU VIDA Miley Cyrus confiesa que consumía mucha marihuana mientras hizo 'Hannah Montana': "¿Cuánto puedes fumar y seguir interpretando a una estrella adolescente?"
HABLÓ POR TODOS "No puedo ser yo la que se rompa": El alivio de Anne Hathaway cuando Matt Damon se quejó en el rodaje de 'Interstellar'
¿TE LO ESPERABAS? Ni Jughead ni Archie: KJ Apa revela quién es su personaje favorito de 'Riverdale' y nuevas fotos del rodaje
CONTENIDO INESPERADO ¿Ya está con los spoilers? Tom Holland ('SpiderMan 3') revela un vídeo bailando con el traje al completo
EL RODAJE CONTINÚA "Es momento de volver": El cambio de aires de Henry Cavill ('The Witcher') debido al avance del coronavirus en Reino Unido