Publicidad

AVANCE DE 'VIVE LA VIDA' | CAPÍTULO 7 DE 'VIVE CANTANDO'

Rafael no cree que Trini pueda llegar a tener un compromiso serio

La relación de Trini y Juanjo va viento en popa, aunque todavía no es “formal”… algo que Rafael le echa en cara a su hija, ella nunca podrá tener un compromiso serio. Espoleada, Trini decide que Juanjo y ella van a ser novios con todas las consecuencias, aunque él en principio se muestra reticente… ¿Será capaz de convertirse en una especie de padre de familia?

Tras la muerte de su abuela, César encuentra unas fotos de su padre,  al que nunca conoció… Y descubre que hay una forma de localizarle. Animado por Lucía, decide comunicarse con él, pero Juanjo no lo ve claro ¿y si Joaquín no es el padre ideal que César espera?

Asun ya no sabe cómo seguir ocultándole el embarazo de su hija a Julián. María José le ha pedido un tiempo, hasta que hable con Ricky y decida que hacer… Y cuando por fin lo hace, la respuesta deja a su madre sin palabras

Publicidad

Sadakat hará lo que sea para callar a Mine antes de que llegue hasta Ecmel: en los próximos capítulos de En tierra lejana

Sadakat hará lo que sea para callar a Mine antes de que llegue hasta Ecmel: en los próximos capítulos de En tierra lejana

Mine ha perdido a su bebé y, destrozada, se enfrenta a Cihan. Mientras tanto, Sadakat teme que la joven salga del hospital y cuente toda la verdad a Ecmel. Y Demir pone todavía más presión sobre la familia de Zerrin al advertirles de que Cihan y los suyos esconden un secreto.

Tesko en Una nueva vida

“Ese niño es igual que tú”: El divertido primer encuentro de Esme y Kazim con su nieto Tesko

El pequeño Tesko se presentó ante los padres de Seyran con una desenvoltura que recuerda, y mucho, a la de Ferit.