Ganadores VisaVis

Publicidad

En el concurso participaron más de 800 usuarios

Los ganadores del concurso #MomentazoVisAVis visitan el rodaje de la serie

La semana pasada finalizó el concurso #MomentazoVisaVis y esta semana, las tres personas ganadoras, con un acompañante cada una, visitaron el plató de rodaje.

El primer concurso que se ha realizado entre los seguidores de la serie “Vis a Vis” en Twitter, en el que tenían que enviar su momento preferido de cualquiera de los capítulos emitidos con el hashtag #MomentazoVisAVis y mencionando al perfil oficial @visavisoficial ha sido todo un éxito con más de 800 participantes, más de 2.000 tweets recibidos y un total de más de 5 millones de impactos.

Enhorabuena a Lara, Miguel y Cristina por ser las tres personas ganadoras y por la participación con sus tweets y momentos. No fue una elección fácil. Además fueron muchos los usuarios que enviaron incluso varios momentos, todos muy buenos.  Finalmente, por el contenido de la originalidad en sus tweets con cortes, gifts y montajes fotográficos, ellos fueron los ganadores y pudieron conocer en primera persona la prisión de mujeres Cruz del Sur. Permaneced atentos porque pronto tendremos más concursos y sorteos con diferentes premios de "Vis a Vis".

 

 

Publicidad