Publicidad
Sinopsis Capítulo 9 'El último adiós'
En la comandancia se recibe la noticia del contraataque rebelde y del gran número de bajas que ha habido, entre ellas una enfermera, aunque no saben de quién se trata. En el hospital, Carmen y el resto de las enfermeras esperan la llegada de Fidel que trae a los muchos heridos.
Magdalena se recupera de su enfermedad mientras se debate entre Daniel, su novio que ha llegado a Melilla para llevársela de vuelta a Madrid y Larbi.
La muerte de una enfermera, hija de un noble español, pone en peligro la existencia del hospital de campaña y Vicente se hace responsable de las consecuencias.
Pilar cae en los brazos del fotógrafo Alejandro Prada
Publicidad

Octavio y Méndez, en el punto de mira de la coronel Serrano: esta noche, dos nuevos capítulos de La Encrucijada
Álvaro descubrirá que el icónico cuadro que guarda el patriarca en su despacho es falso y pondrá en rumbo una investigación imposible de frenar.