CAPÍTULO 8 'LOS QUE NUNCA SE RINDEN'

CAPÍTULO 8 'LOS QUE NUNCA SE RINDEN'

Julia se ofrece para ir con Fidel al Hospital de campaña

En el próximo capítulo, tres damas enfermeras tendrán que trasladarse al Hospital de campaña que han montado en el frente. Julia se ofrece como voluntaria para estar en la arriesgada primera línea con Fidel, algo que no gustará a Andrés. Magdalena, por su parte, sigue en estado muy grave bajo la atenta mirada de Larbi que no se separa de ella ni un segundo. Este miércoles, nuevo capítulo de 'Tiempos de Guerra', a las 22:30 horas en Antena 3.

Capítulo 8: 'Los que nunca se rinden'

Pedro llega al fuerte donde el teniente Molina intenta sin mucho éxito frenar el ataque de los rebeldes. Mientras, en el hospital Fidel examina a Magdalena y descarta que sufra meningitis. Aun así la joven sufre una fiebre muy alta y su estado es muy grave y Larbi no se separa de su lado.

Fidel convence a Vicente de montar un Hospital de campaña en el fuerte y prepara el operativo para trasladarse allí. Julia se ofrece como voluntaria.

Una vez instalado el hospital de campaña de Fidel y los demás se afanan por intentar salvar la vida de los numerosos soldados. Allí Julia y el resto de las damas enfermeras viven el horror de la guerra de cerca y pondrán en peligro sus propias vidas.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 06/03/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.