Capítulo 4

El lado oscuro de Jesús comienza a dar la cara: "¡Begoña, dime la verdad o no respondo!"

Cuando Begoña escucha a su marido en el desván, va a preguntarle pero es él quien empieza a interrogarla muy agresivo... ¡Y la acaba amenazando!

Jesús y Begoña

Publicidad

Begoña ha mentido a Jesús sobre su paradero de la mañana, cuando ha ido a visitar a la monja que le mantiene al tanto del estado de su madre en el sanatorio. ¿Por qué es una cuestión secreta?

De hecho, se ha olvidado de recoger a Julia del colegio, y la pequeña se ha tenido que volver sola, y justo ahí ha sido interceptada por Lázaro y le ha dado la nota para Jesús. ¡Begoña no conoce aun la magnitud de su error!

Jesús está fuera de sí. Quizá es por la nota de Lázaro y que hay un secreto que tiene contra él, o quizá porque ha descubierto la mentira de su mujer.

Cuando empiezan a hablar, Jesús se muestra a la defensiva desde el primer momento: "¿Por qué mientes?" Su marido le confiesa que ha comprobado su coartada y sabe que no es verdad.

"¿Dónde has estado Begoña? ¿Hay otro hombre?", le dice él como loco fuera de sí. ¡Mientras la agarra del cuello! ¿Qué pasará?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Rocío García Loyola en Padre no hay más que uno, la serie

La copla-rap de Rocío García Loyola no existe solo en la ficción: Grandes artistas que han revolucionado la música en España

Rocío García Loyola llegó a Padre no hay más que uno, la serie como una de las grandes artistas infantiles del momento. Ahora bien, su éxito como cantante de copla-rap no es exclusivo de la hija de Javier y Marisa. ¡Repasamos a algunas de nuestras mejores cantantes!

Sadakat no perdona el amor de Cihan y Alya y explota al recordar a Boran: “Esto es una falta de respeto”

Sadakat no perdona el amor de Cihan y Alya y explota al recordar a Boran: “Esto es una falta de respeto”

Sadakat no ha podido contener su rabia al ver que Cihan y Alya han decidido luchar por su amor. La matriarca se ha enfrentado duramente a la pareja y ha dejado claro que no acepta que su hijo esté enamorado de la mujer que estuvo casada con su hermano.