Capítulo 4

El lado oscuro de Jesús comienza a dar la cara: "¡Begoña, dime la verdad o no respondo!"

Cuando Begoña escucha a su marido en el desván, va a preguntarle pero es él quien empieza a interrogarla muy agresivo... ¡Y la acaba amenazando!

Publicidad

Begoña ha mentido a Jesús sobre su paradero de la mañana, cuando ha ido a visitar a la monja que le mantiene al tanto del estado de su madre en el sanatorio. ¿Por qué es una cuestión secreta?

De hecho, se ha olvidado de recoger a Julia del colegio, y la pequeña se ha tenido que volver sola, y justo ahí ha sido interceptada por Lázaro y le ha dado la nota para Jesús. ¡Begoña no conoce aun la magnitud de su error!

Jesús está fuera de sí. Quizá es por la nota de Lázaro y que hay un secreto que tiene contra él, o quizá porque ha descubierto la mentira de su mujer.

Cuando empiezan a hablar, Jesús se muestra a la defensiva desde el primer momento: "¿Por qué mientes?" Su marido le confiesa que ha comprobado su coartada y sabe que no es verdad.

"¿Dónde has estado Begoña? ¿Hay otro hombre?", le dice él como loco fuera de sí. ¡Mientras la agarra del cuello! ¿Qué pasará?

Antena 3» Series» Sueños de libertad» Mejores momentos

Publicidad