Capítulo 75

Jaime descubre el mayor secreto de Luz: ni tiene el título de medicina ni es hija del doctor Borrell

El marido de Marta amenaza con contar lo que ha descubierto de su compañera si ella no oculta que el doctor tiene un tumor en la cabeza.

Publicidad

Jaime y Luz han conseguido formar un gran equipo en el poco tiempo que llevan trabajando juntos. Sin embargo, los problemas de salud de Jaime han vuelto a generar problemas entre ellos, ya que Luz cree que su compañero debe compartir lo que le ocurre con su familia.

Jaime se ha ausentado toda la tarde y Luz se ha preocupado por él. El doctor Berenguer está cansado de que su compañera le presione indirectamente para que les cuente que tiene un tumor cerebral a sus seres queridos y él le recalca que no lo ha hecho ni piensa hacerlo por el momento.

"Debes afrontar tu enfermedad con valentía", le aconseja la doctora Borrell a su compañero. Además, a pesar de la negativa de Jaime, le dice que si no habla él con su familia, tendrá que hacerlo ella. ¡No quiere que pase por algo tan duro él solo.

Para sorpresa de Luz, Jaime se pone serio y le dice que, si lo hace, él desvelará su mayor secreto. "Eres una impostora. No has estudiado medicina ni en Barcelona ni en ningún sitio y tampoco eres hija del doctor Borrell", confiesa él. ¡Luz se queda de piedra al escucharlo! ¿Firmarán los dos un pacto de silencio?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad