Resumen
Capítulo 113 de Sueños de libertad; 1 de agosto: La culpa invade a Begoña tras ser descubierta por María mientras estaba con Andrés
El mundo se le echa encima a la mujer, que cada día es menos capaz de gestionar sus emociones.
Publicidad
La tensión entre Begoña y Andrés crece por momentos y ambos son incapaces de ocultarlos, causando que María les descubriese… ¡a punto de besarse! La mujer de Jesús no puede evitar sentirse culpable por causarle dolor a su cuñada, pero… ¿podrá frenar sus sentimientos?
Mientras, el embarazo de Claudia está cada día más avanzado y es más difícil de ocultarlo. Pero tanto Fina, como Carmen y Tasio están al pie del cañón para cubrir cualquier necesidad de la joven. ¡Qué suerte!
Y las inseguridades de Agustín crecen a medida que lo hace la fama de Mateo. Por eso, se va a asegurar de arruinar la carrera del joven antes de que él lo haga con la suya. ¿Qué tendrá planeado?
Además, los dos hermanos De la Reina se han enfrentado a una gran pelea debido a los acercamientos de Andrés con Begoña, y el menor ha dejado claro que no dejará de investigar la muerte de su primo Valentín.¿Hasta dónde llegará con sus exploraciones?
Por otro lado, Luis se niega a participar en el proyecto del balneario, pero Joaquín no se dará por vencido y continuará insistiendo a su hermano. ¿Conseguirá convencerle?
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro le contará a Mateo que se está enamorando de Digna
- Capítulo 203 de Sueños de libertad; 12 de diciembre: María consigue separar definitivamente a Andrés y Begoña
- Fina le pide a Marta volver a la casa: "Quiero encontrar allí la felicidad que perdimos"
¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!
Publicidad