Capítulo 71
“¿Cómo he hecho esta barbaridad?”: Jaime descubre que le ha dado otro medicamento, por error, a Gaspar
Los mareos del doctor Berenguer son cada vez más constantes y eso ha provocado que se haya equivocado con la medicación del encargado de la cantina. ¡Le ha dado un fuerte dolor de estómago!
Publicidad
Luz ha percibido que a Jaime le ocurre algo por su actitud en el dispensario y este le ha acabado confesando que sufre cefaleas. A causa de un fuerte dolor de cabeza, el doctor Berenguer le pidió a su compañera que fuera ella la que cosiera la herida de Gaspar cuando acudió de urgencia a la consulta.
A pesar de que todo salió bien, el encargado de la taberna ha tenido que volver al dispensario por un fuerte dolor de barriga. Jaime analiza su estado y le confirma que tiene unas décimas de fiebre. Además, ve conveniente cambiarle la medicación.
“Es posible que estés sufriendo un episodio de gastritis aguda”, deduce el doctor Berenguer mientras le entrega al tabernero un protectorestomacal. Gaspar abandona el dispensario sin mejoras, pero con la esperanza de que lo que haya dado Jaime calme su dolor.
Más Noticias
- Avance semanal de Sueños de libertad: un trágico accidente cambiará la vida de Claudia y Mateo para siempre
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Fina le revelará a Marta lo que le hizo Santiago en prisión
- Dani Tatay cuenta la evolución de Andrés en Sueños de libertad: "Era, es y será un aliado de Marta y Fina"
En cuanto Gaspar vuelve a la cantina, Jaime observa el frasco de medicamento que le había dado y se da cuenta de que ha cometido un grave error: ¡el encargado de la cantina ha estado tomando penicilina! ¿Seguirá afectando al trabajo del doctor Berenguer su problema de salud?
Publicidad