Resumen
Capítulo 345 de Sueños de libertad; 8 de julio: Estalla la guerra por el control de la fábrica y el homenaje a Gervasio Merino
Luis propone un emotivo homenaje a su padre, pero la tensión se dispara dentro de la empresa.

Publicidad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad...
Luis está decidido a rendir homenaje a su padre, quien creó el perfume más icónico de Perfumerías de la Reina, inspirado en la mujer que amaba. Para honrar su legado, Luis ha querido lanzar una versión masculina de ese perfume. Sin embargo, los De la Reina han entendido esto como una lucha por el control de la fábrica.
Damián ha intentado convencer a sus hijos de que este movimiento no es solo una cuestión empresarial: “Esto va más allá de lanzar un nuevo perfume al mercado. Es crucial ganar esta batalla. No solo por nosotros, sino por los que van a venir”, ha dicho, haciendo alusión al futuro embarazo de Marta.
Marta y Fina han seguido reflexionando sobre la maternidad. La hija de Isidro ha confesado que, sí quiere formar una familia, pero también ha admitido que tiene miedo: “¿No te ha pasado alguna vez de querer algo con toda tu alma, pero tanto que te cuesta dar el paso?”.
Luz y Luis también han atravesado una conversación complicada. Luis quiere tener hijos, pero ha asegurado que no dejará su trabajo. Luz, centrada en su carrera médica, se siente decepcionada: “¿Y pretendes que lo haga yo?”
Por otro lado, Irene ha puesto unos límites muy claros, exigiendo a Damián que no se meta en la vida de Cristina. “De mi hija me encargo yo”, le ha reprochado.
Y, además, Gabriel ha contado que el ladrón que empujó a Begoña no actuó por dinero, sino por desesperación: su hija esta gravemente enferma de los pulmones y no puede pagar el tratamiento ¿Cómo se ha enterado?
¡No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad en atresplayer!
Publicidad