Capítulo 319

Begoña, al límite: ¡el sargento cree que podría estar involucrada en la muerte de Jesús!

El sargento lanza todas sobre sus sospechas sobre Begoña y acusa a la enfermera de haber matado a Jesús.

Begoña, al límite: ¡el sargento cree que podría estar involucrada en la muerte de Jesús!

Publicidad

El sargento Pontón ha retomado los interrogatorios sobre lo que pasó el día que Jesús apareció muerto en su despacho. El caso estaba cerrado y todo apuntaba a que Jesús se suicidó, pero ahora podría cambiar todo para siempre.

Todo ha dado un giro tras la llamada de María en la cual confesaba que Begoña fue la última persona que vio al hijo de Damián con vida.

El sargento somete a un duro interrogatorio a Begoña, la cual acaba admitiendo que fue la última persona que vio a Jesús con vida y que, por tanto, mintió en su primera declaración.

Con su confesión, el sargento lanza sus sospechas sobre ella: le dice que cree que ella podría haber matado a su marido.

Además, la enfermera le confiesa al sargento que no cree que Jesús se quitase la vida provocando que esté, todavía más, en el punto de mira.

El sargento se muestra contundente: Begoña y Andrés obstruyeron a la justicia, mintieron en su declaración y deberán afrontar las consecuencias. ¿Qué pasará? ¿Begoña será detenida?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Octavio y César

De enemigos mortales a aliados contra Saúl: la impactante evolución de César y Octavio en La Encrucijada

César llegó a Oramas decidido a vengar la muerte de su padre, convencido de que Octavio era el culpable. Lo que ninguno imaginaba es que aquella enemistad marcada por una mentira acabaría convirtiéndose en una alianza inesperada contra un enemigo común.

En tierra lejana

Un cruel chantaje de los Albora retendrá a Alya en Mardin: En tierra lejana, muy pronto gran estreno

El viaje más duro de su vida no ha hecho más que empezar. Alya llega a Mardin desde Canadá con el cuerpo de su marido, pero lo que parecía un último adiós es solo el principio de sus problemas.