Capítulo 1

Begoña y Julia huyen de Jesús... ¡Pero él las alcanza y dispara! ¿Qué pasará?

La esposa de Jesús huye de él llevándose a su hijastra consigo, Andrés las encuentra y las intenta proteger... ¡Pero Jesús da con ellas!

Publicidad

Sueños de libertad comienza con una trepidante persecución en el bosque. Begoña Montes, la mujer de Jesús de la Reina, huye a toda prisa junto a Julia, su hijastra, y tratan de dejar atrás a al propio Jesús. ¿Qué habrá pasado?

Begoña apenas puede respirar, está muy nerviosa y tiene de la mano a la pequeña Julia, que no entiende por qué corren dejando atrás a su padre, Jesús. Por su parte, él va tras de ellas gritando, junto al perro y a su mano derecha, Joaquín.

Son momentos muy tensos, Jesús lleva con él la escopeta y no para de gritar: “¡Begoña! ¿Dónde vas con mi hija? ¡No puedes hacerme esto!”.

Begoña intenta que un coche en la carretera pare y las auxilie, pero el conductor la ignora y su marido da con ellas. “¿Dónde crees que vas, amor? ¡Devuélveme a mi hija!” dice en tono amenazante y apuntándolas con la escopeta.

Ella le implora piedad cuando aparece Andrés, el hermano de Jesús y su cuñado, y se pone delante de ellas para protegerlas. ¡Intenta calmar a Jesús y hablar con él! Pero su hermano está fuera de sí.

“Tú no estás tan loco para disparar a tu propia familia”, le dice Andrés. Pero Jesús solo quiere recuperar a su hija, cueste lo que cueste. Llorando, encañona el arma y decide disparar. ¿A quién habrá alcanzado la bala?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad