Mejores momentos | Capítulo 29

Yekta le propone a Çinar ser su abogado, pero él lo rechaza: “Acabarás arrastrándote”

El hijo de Metin no se fía de Yekta y prefiere seguir en prisión preventiva a aceptar una ayuda más que sospechosa.

Publicidad

Gracias a que Serdar le contó a Yekta que Çinar había matado a Zafer, el marido de Laçin provocó que su cadáver fuese encontrado y dejó a la policía actuar sin contar la información que a él le había llegado.

El propio Yekta fue quién llevó a Ceylin hasta el lugar del crimen. Sabía que allí estaba Çinar y que Pars, Eren e Ilgaz habían ido a liberarlo para llevarlo a comisaría. Además, el abogado llamó a la prensa para hundir la reputación de los Kaya y hacer más daño, si cabe, a Ceylin.

Pero a pesar de todo eso, Yekta ha ido a la cárcel a visitar a Çinar. “Si estoy aquí es porque sé que necesitas mi ayuda. Soy abogado, me dedico a esto”, le recalca el hombre provocó su detención. ¡El joven no entiende nada!

Yekta le dice a Çinar que puede librarlo de su condena ya que lo que hizo fue en defensa propia. Al hijo de Metin le sorprende que el abogado sepa lo que ha pasado y él responde que está al tanto de todo. “También sé que has estado traficando con drogas en más de una ocasión y otros disparates”, le recalca.

A pesar de la oferta de Yekta de defenderlo… ¡Çinar lo rechaza! ¡No se fía un pelo de él! “Acabarás arrastrándote”, asegura el marido de Laçin. ¿Por qué tanto empeño en defender al joven cuándo el mismo deseaba que lo atrapasen?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad