Mejores momentos | Capítulo 43

Yekta consigue su objetivo: ¡Ilgaz, Pars y Eren se quedan temporalmente sin trabajo!

El falso abogado tiene guardado un as en la manga y piensa usarlo para vengarse de todos los que, según él, le han hecho daño.

Publicidad

Pars ha llegado a una conclusión sobre el asesinato de Burak: Ilgaz disparó al periodista para evitar que huyese, algo que al fiscal Kaya le pesa mucho y de lo que no se siente precisamente orgulloso.

Por todo eso, Pars decide archivar el caso. Además, no hay pruebas que demuestren que Ilgaz disparó aposta al periodista, a pesar de los esfuerzos de Yekta manipulando pruebas para señalarle directamente.

Haluk se vuelve loco al pensar que la persona a la que responsabiliza de la muerte de su nieto quede libre, pero Yekta le dice que este juego todavía no ha terminado.

El padre de Engin viaja hasta Ankara para reunirse con el inspector jefe del Consejo General del Poder Judicial de Turquía para denunciar ante él a Pars, Ilgaz y Eren por sus actuaciones supuestamente irregulares de los crímenes del pozo. Acusa a Ilgaz de matar a Burak gracias a un plan perfectamente organizado, a Eren de ayudarlo y a Pars de cerrar el caso por proteger a sus amigos.

Aunque al principio, Turgut Ali, el inspector jefe del Consejo General del Poder Judicial, no parece hacerle demasiado caso al final cae en la trampa de Yekta y se presenta en los juzgados de Estambul para hablar con ellos. Tiene una noticia que darles: han sido suspendidos de su cargo hasta que no se resuelva el caso del crimen del pozo.

Los tres, sin entender nada, intentan explicárselo, pero de nada sirven sus justificaciones. El fiscal jefe va más allá y le dice que él mismo se encargará de reabrir la investigación y que cuando se resuelvan todo, serán cesados definitivamente o trasladados a otra jurisdicción. ¿Qué pasará ahora?, ¿Podrán demostrar que todo es fruto de una trampa de Yekta?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad