Mejores momentos | Capítulo 99

Un suceso inesperado interrumpe la nueva vida de Ilgaz y Ceylin: “Todo comenzó con la muerte de Inci”

La pareja hace las maletas para comenzar una nueva vida lejos de Estambul, tranquila y sin sobresaltos o eso es lo que ellos esperaban.

Inci

Publicidad

Ceylin le pidió a Ilgaz comenzar de cero y dejar atrás a la abogada Erguvan y al fiscal Kaya para comenzar una vida sin los peligros a los que han estado sometidos durante años.

No quiere volver a vivir con miedo de volver a perder a Ilgaz después de que su marido casi perdiese la vida por culpa de un sicario.

Así la pareja, tras anunciar que Ceylin está embarazada de nuevo, se marcha de Estambul con la pequeña Mercan y Yekta que también pasará una temporada con ellos. Eren también los acompaña para ayudarlos con la mudanza.

Ilgaz y Ceylin

Todos disfrutan de la nueva casa: un lugar de ensueño en plena naturaleza y al lado del mar.

Sin embargo, parece que el mal les persigue. La nueva casa esconde un oscuro secreto… ¡alguien fue asesinado allí y la pareja encuentra una parte del cadáver en su jardín!

“Nos han echado un mal de ojo” se lamenta Ceylin al darse cuenta de que la historia se repite y que las muertes y los crímenes les persiguen.

Muy triste, Ceylin comparte con Ilgaz que todo comenzó con el asesinato de Inci: “Hemos construido nuestras vidas alrededor de su muerte”, pero el fiscal le responde que todo ha ocurrido como debía y que eso fue, precisamente, la causa de su unión.

Entonces…volvemos atrás, al día en el que murió Inci, pero...¿y si no hubiese muerto?. ¿Y si todo no hubiese ocurrido de esa manera?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat reconoce ante Alya que le ha devuelto la vida a su hijo Boran, pero la paz está lejos de llegar a la familia. Alya necesita saber si puede contar con Cihan, mientras una nueva amenaza pone en alerta a los Albora.

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

El joven no entiende por qué Gustavo ha sido siempre tan duro con la mujer que ama, mientras que el empresario recuerda las palabras de Renata hace más de 20 años: “xa empezaches a pagar, filliño”.