Mejores momentos | Capítulo 22

El psiquiatra le tiende una trampa a Ceylin y... ¡es detenida!: “Sé que Yekta está detrás de todo esto”

Yekta sigue empeñado en culpar a Ceylin del asesinato de su hijo y quiere demostrar delante de un juez que cuando la joven pierde los nervios es capaz de todo.

Publicidad

Un psiquiatra debe evaluar el estado de Ceylin y determinar si verdaderamente pierde el control debido a sus ataques de ira. Yekta quiere verla entre rejas sea como sea y pide que se evalúe a la abogada. Él asegura que en uno de sus ataques de ira fue cuando mató a Engin.

El psiquiatra empieza a provocar y a sacar de quicio a Ceylin y ella se da cuenta que puede ser una trampa de Yekta: “Eres un vendido”.

Al salir de la consulta, el psiquiatra se autolesiona y acusa a Ceylin de haberle lanzado un jarrón como consecuencia de su ira.

La fiscal llama a declarar a Ceylin y ella se justifica diciendo que no le ha hecho nada al médico, pero él insiste en que ella le ha agredido, que la joven tiene problemas psicológicos y que quiere denunciarla.

La policía se presenta en la sala para llevarla al calabozo mientras Ceylin insiste en su inocencia y les dice que Yekta es la persona que está detrás de todo y parece que… ¡no se equivoca! Al otro lado del pasillo, Yekta ve, radiante de felicidad, cómo se llevan detenida a Ceylin creyéndose que hay ganado la batalla sin saber que en realidad esta guerra no ha hecho más que comenzar…

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad