Mejores momentos | Capítulo 28

Ilgaz, fuera de sí, se enfrenta a Çinar: "Tenías un hermano y ahora acabas de perderlo"

El fiscal no puede perdonar a su hermano que le haya ocultado durante meses la verdad sobre la muerte del padre de Ceylin.

Ilgaz, fuera de sí, se enfrenta a Çinar: "Tenías un hermano y ahora acabas de perderlo"

Publicidad

Ilgaz sintió que su mundo se venía abajo cuando descubrió que Çinar había sido la última persona que había visto con vida a Zafer. Ató cabos y llegó a la conclusión de que su hermano era un asesino y su padre lo había estado encubriendo.

El fiscal le pidió a su padre, que él y Çinar se entregasen y Metin aceptó. Pero la confesión tardó más de lo esperado porque el hermano de Ilgaz había sido secuestrado y llevado al lugar del crimen. Justo cuando el fiscal, Pars y Eren llegaron allí para liberarlo, también lo hizo Ceylin. ¡Y se enteró de todo!

La joven Erguvan se ha quedado impactada y ha decidido llamar a la policía. Ilgaz está destrozado, cree que nunca más podrá recuperar la confianza de la mujer que ama y echa la culpa a su hermano.

“Has tenido tres meses para contármelo. Era tan fácil como decirme que tenías un problema”, le recrimina Ilgaz. Çinar, lleno de lágrimas, no es capaz ni de mirar a la cara a su hermano. ¡Sabe que le ha hecho mucho daño!

“Antes tenías un hermano, pero acabas de perderlo”, le asegura el fiscal. Çinar le dice que no lo puede estar diciendo en serio y le suplica que lo perdone. ¿Podrá Ilgaz llegar a entender a su hermano en el futuro? ¿Qué pasará ahora con su relación con Ceylin?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad