Mejores momentos | Capítulo 11

¿Ceylin o Metin?: La difícil decisión que pondrá a Ilgaz entre la espada y la pared

Publicidad

Ilgaz ha ido a visitar a Engin a la cárcel para saber qué es lo que está tramando.

El fiscal y la abogada deciden ir a visitar a Engin a la cárcel después de que éste les mandase un audio dónde se podía escuchar a Ceylin hablando sobre lo que ella y el fiscal hicieron para conseguir pruebas en el caso de Inci.

Engin se niega a recibirlos y el fiscal decide entrar hasta su celda para saber de una vez, y por todas, lo que el joven está tramando. Al llegar… ¡descubre que Engin lo que quería en realidad era hablar a solas con él!

En su cara a cara particular, Engin le dice que sabe que ese audio no es una prueba, pero que quería contarle que lo sabe todo: “Sé que tu padre metió al padre de Ceylin en la cárcel”.

El joven abogado va más allá y le dice que si no se le cuenta a Ceylin la verdad se lo contará él: “Tu padre o la mujer que amas”, le dice Engin, el cual sabe que está enamorado de Ceylin y es consciente de que es su punto débil. ¿Qué decisión tomará?

Además, le da una nota con un mensaje para ella. “Ceylin también tiene hasta mañana a las 6”. ¿Con qué va a amenazar a Engin?

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Mejores momentos

Publicidad